Niñera explica el truco para lograr que cualquier niño duerma

Niñera explica el truco para lograr que cualquier niño duerma Niñera explica el truco para lograr que cualquier niño duerma.

En la plataforma de TikTok se han vuelto muchas personas virales que generan contenido con 'trucos' para los padres de familia con niños y en este caso se trata de una mujer que asegura saber como hacer que cualquier niño duerma.

Truco revelado 

@macysapp es una joven que da consejos sobre niños y libros de lectura, gracias a eso se ha ganado la popularidad en la red, pero un reciente video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma.


 Solía hacer esto cuando hacía de niñera y cuidaba niños todo el tiempo, y siempre me llamaban ‘la susurradora de niños’ porque podía hacer que cualquier niño se durmiera”, manifestó la joven en el clip.
Confeso que primero para lograr que duerma un niño debes decirle que no tiene que irse a dormir, porque automáticamente dirán que tienen cosas que hacer como ir al baño o a tomar agua y eso son solo pretextos.

Debes decirles que no se dormirán que solo van a leer cuentos y así lograr engañar su mente, al momento de leer el cuento debes hacerlo con un cierto tono de voz que sea relajante y bajo.

“Y cada vez que continúes leyendo, hablarás más despacio, alargarás tus palabras y hablarás en voz muy baja. Básicamente los hipnotiza. Se desmayarán. De nada”, dijo al final de su video.


Con informacion : el imparcial