Perrito escapa de su casa para meterse en la alberca del vecino

Perrito escapa de su casa para meterse en la alberca del vecino Perrito escapa de su casa para meterse en la alberca del vecino.

Recientemente se han viralizado infinidad de videos de mascotas, en especial perritos haciendo cosas divertidas, como el de un oso que ingreso de in fraganti a una casa en Estados Unidos para meterse a una alberca debido a las altas temperaturas. Misma situación ocurrió con un perrito que brinco la cerca de su casa para introducirse a la alberca de su vecino.

La travesura del perrito fue captada en cámara por su dueña, quien no dudó en compartir el video en su cuenta de TikTok y poco después se volvió viral.  Se trata de un tierno golden retriever que escapó por un rato de su casa para darse un chapuzón en la alberca del vecino.

Perrito se da ‘un chapuzón’ en alberca de su vecino

En el clip se puede observar al perro saltando la barda de su casa y entrar al patio de su vecino, en donde se encuentra la alberca a la que el can se lanza para nadar por un rato.

La dueña intenta sacarlo del agua en varias ocasiones, sin embargo, el animalito no se dejó y prefirió continuar dentro de la piscina.

Los internautas no dejaron pasar su oportunidad y dejaron algunos comentarios ante el gracioso acto del lomito. El video ya supera los 21 millones de reproducciones y cuenta con 3.1 millones de ‘likes’