Alumnos le regalan pastel de cumpleaños a su profesor, es diabético

Alumnos le regalan pastel de cumpleaños a su profesor, es diabético Alumnos le regalan pastel de cumpleaños a su profesor, es diabético.

Un grupo de alumnos quisieron festejar una fecha especial para su docente, por lo que hicieron una cooperación para comprarle un pastel de cumpleaños como detalle, pero no contaban con que su profesor padece de diabetes.

La usuaria de Tik Tok @marianaaagarate y sus compañeros de carrera organizaron una linda celebración para su profesor en el salón de clases: decidieron entregarle un pastel de chocolate con fresas.

La reacción del profesor de 76 años les llamó la atención:  el docente reveló a los estudiantes de la salud que hace 17 años fue diagnosticado con diabetes y toma una serie medicamentos para controlar la enfermedad, lo que le prohíbe comer cualquier tipo de alimento que contenga dulce. 

Los comentarios en la plataforma viral no se hicieron esperar. Algunos aplaudieron la iniciativa de los estudiantes, mientras que otros se burlaron de la situación. 

Con informacion : el imparcial