Gana la lotería al primer intento gracias al consejo de su abuelito

Gana la lotería al primer intento gracias al consejo de su abuelito Gana la lotería al primer intento gracias al consejo de su abuelito.

Todos hemos soñadoel momento de ganar la lotería, sin embargo, esa suerte pocos la tienen y ahora le tocó a Juliette Lamour, una mujer de 18 años que se sacó la lotería al primer intento.

La originaria de Ontario, acababa de cumplir 18 años cuando siguió el consejo de su abuelito, quien le decía que comprara un boleto de la lotería. Gastó dos dólares y ganó un 48 millones de dólares, indica Milenio.

Juliette es ahora la persona más joven en ganar la lotería canadiense en un premio tan grande; "Si bien ha habido otros ganadores de lotería de 18 años en todo Canadá en los últimos años, nadie ha ganado tanto como Juliette", comentó la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario en un boletín de prensa.

Ella nunca había comprado un boleto, lo compró y no prestó más atención. Juliette se acordó que lo había comprado hasta que comenzaron a publicar las noticias de que el boleto ganador estaba en su ciudad.

Fue a buscar su boleto, lo escaneó y se sorprendió al leer las palabras “Gran ganador”.

"Acabo de cumplir 18 años y mi abuelo me sugirió que comprara un boleto de lotería por diversión. Cuando fui a la tienda, no estaba seguro de qué pedir porque nunca antes había comprado un boleto, así que llamé a mi papá, quien me dijo que comprara un LOTTO 6/49 Quick Pick. ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de GOLD BALL en mi primer boleto de lotería!", agregó.

"Debido a que estaba llorando, lágrimas felices, por supuesto, mi madre no podía entender lo que estaba pasando. ¡Afortunadamente, mi papá pudo reconstruir que gané el premio mayor de la lotería! Sabía que no podía concentrarme en el trabajo y mi jefe me dijo que podía irme a casa”.

La joven comentó que a pesar de tal cantidad de dinero, se enfocará en terminar la escuela y tratará siempre de mantenerse humilde. Además su próximo plan es ir de viaje al destino que sus papás elijan.