Joven controla su tiempo cada vez que hace algo divertido, “Quiere asegurarse que no dure mucho”

Joven controla su tiempo cada vez que hace algo divertido, “Quiere asegurarse que no dure mucho” Joven controla su tiempo cada vez que hace algo divertido, “Quiere asegurarse que no dure mucho”.

A la hora de divertirse o tener tiempo libre de ocio las personas regularmente no piensan en el tiempo que les llevara o que tanto dedicarse a eso sin embargo una chica en TikTok confeso mediante un video como es que su novio tiene el tiempo medido para poder hacer cosas divertidas.

Historia viral

Recientemente se hizo viral la cuenta @tessoneillx y es una joven que confeso a sus seguidores que su novio controlaba el tiempo que dedicaba a hacer cosas de ocio o divertidas lo que pareció relativamente extraño para los usuarios.


“Mi novio pone cronómetros cada vez que está haciendo algo divertido para asegurarse de que la diversión no dure demasiado”, se leía en la descripción del video que publicó en la plataforma.

En el video se puede apreciar como el joven aparece sentado frente a su escritorio y utilizando dos pantallas, en el primer dispositivo tiene venta de zapatos online y en el otro hay varias pestañas abiertas, pero la que sigue en la pantalla es un temporizador en cuenta regresiva.


El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y 167 mil 'me gusta' y en los comentarios los usuarios se notaban sorprendidos y aseguraban que iban a poner en práctica ese método.

Con informacion : el imparcial