El niño Oxxo protagonizó un videoclip de reguetón

El niño Oxxo protagonizó un videoclip de reguetón El niño Oxxo protagonizó un videoclip de reguetón.

Elías Navarro es un mexicano mejor conocido como el 'Niño del Oxxo', que alcanzó la fama desde que se viralizó un video en el que se le muestra actuando como un cajero que tiene una divertida reacción cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.

Aunque anteriormente fue su 'minuto de fama', Elias continua sacándole provecho a su fama y ahora es imagen de un video musical, pues es protagonista en la canción de Nibal un cantante venezolano.


Nibal ha logrado cultivar en el mundo del reguetón y tiene colaboraciones con estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid. Una de sus canciones más sonadas es ‘Cuando amanezca’, la cual cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube

Ahora, su nuevo protagonista en este clip "el niño del oxxo" se enamora de una chica en un autobús, y hace su particular gesto en varios momentos durante el videoclip.

Tras conocerse la grabación, varias personas han comentado la participación de Elías.

“Yo solo entre por el niño del Oxxo”, “Entre por el niño del Oxxo, y Dios que temon”, “Me alegra que Oxxo le prohibió hacer videos en sus tiendas y le abrió todas las puertas al niño”, son algunos de los comentarios que hacen en el video.

No cabe duda que un simple gesto en un trabajo lo ha llevado a lograr grandes cosas y asegura es solo el principio de su carrera en los medios.


Con informacion : el imparcial