Atleta sufre mareos en la recta final de carrera y su madre entra a la pista para ayudarlo

Atleta sufre mareos en la recta final de carrera y su madre entra a la pista para ayudarlo Atleta sufre mareos en la recta final de carrera y su madre entra a la pista para ayudarlo.

Los deportistas deben tener muchas horas de entrenamiento para llegar con la mejor condición a cada competencia, pero a veces esto llega a perjudicarlos y hasta a impedirles que hagan bien su papel.

 

Viral

Prueba de ello es un reciente video viral en donde un atleta se mareó poco antes de llegar a la meta final de su carrera y su madre lo tuvo que ayudar para lograrlo.

El hecho conmovió a miles de usuarios en redes y todo paseo en los VIII Juegos Deportivos de los Pueblos en Baorogontsy, Rusia, donde un atleta sufrió una descompensación y comenzó a tambalearse debido al cansancio.

La madre del corredor no dudó y se metió para ayudar a su hijo y así terminar la carrera, pues sabia la importancia de terminar el circuito.

La señora cogió los brazos del muchacho y lo llevó hasta la meta. Esto conmovió a las personas que estaban cerca y a cientos de usuarios que vieron el video en redes sociales.

¿Qué hacer en caso de una descompensación?

Lo mínimo que podemos hacer es acercarnos a la persona y hablarle. Si se determina que la persona está inconsciente, lo primero que se debe hacer es llamar a la autoridad y avisar que hay una persona en la calle que está con problemas de salud. informa mundosano.com