Hombre que bebió 30 latas de Pepsi al día durante 20 años dice que se "curó" después de ser hipnotiz

Hombre que bebió 30 latas de Pepsi al día durante 20 años dice que se Hombre que bebió 30 latas de Pepsi al día durante 20 años dice que se "curó" después de ser hipnotiz.

 Un trabajador de un supermercado que gastó 8500 dólares al año, ingiriendo 30 latas de Pepsi al día durante dos décadas, dijo que se “curó” después de haber sido hipnotizado.


Andy Currie vive en una ciudad al norte de Gales, tiene 41 años y era adicto a la bebida gaseosa. Bebía un litro de Pepsi todas las mañanas y nueve litros más durante el día.


Siempre me ha encantado el sabor de una Pepsi fría. Nada podía superarlo y simplemente me enganché".
Trabajo de noche, así que siempre me gustó el subidón de azúcar para seguir adelante.
De acuerdo con Newsweek, el británico ha bebido un estimado de 219 mil latas de Pepsi, casi 18 mil libras de azúcar o el equivalente a 7 millones de terrones de azúcar, desde que comenzó a consumirla a los 20 años.

Currie está casado con Sarah de 39 años. Dijo que gastaba 25 dólares por día en Pepsi, lo que suma alrededor de 8500 dólares al año.

Me costó una fortuna, para ser honesto. Podría haber comprado un auto todos los años por la misma cantidad que gastaba en Pepsi".
Solo necesitaba tenerlo; tan pronto como me despertaba, iba a la nevera y me servía un vaso grande de Pepsi y continuaba con el día.
Comenzó a tomar medidas

Pero decidió tomar medidas drásticas después de que aumentó a 266 libras y sus médicos le advirtieron que corría el riesgo de convertirse en diabético. A través del ejercicio y la dieta logró perder 28 libras, pero no podía dejar de beber Pepsi.


Se puso en contacto con el terapeuta e hipnotizador con sede en Londres, David Kilmurry. Sorprendentemente, después de solo una sesión de hipnoterapia en línea, Currie se curó y bebió agua por primera vez en dos décadas.

Currie dijo:

David me conoció en línea y me hipnotizó durante unos 40 minutos.
No sé lo que dijo, pero después ya no quería beber más.


Con informacion : el imparcial