Reportero mal interpreta respuesta de comerciante y se vuelve viral

Reportero mal interpreta respuesta de comerciante y se vuelve viral Reportero mal interpreta respuesta de comerciante y se vuelve viral.

Un comerciante fue cuestionado por un reportero mientras se encontraba realizando sus labores, la frase de “No hay palabra mal dicha sino mal interpretada” le queda muy bien a este caso que se hizo muy viral después de haber sido subido a la plataforma de TikTok.

Todo tuvo inicio cuando el reportero de PBO Radio llegó al mercado La Parada, en La Victoria, para hacer diversas consultas a los comerciantes de alimentos en el mercado por el paro que de los transportistas que se estará llevando el 27 y 28 de junio en Perú; pero entre ellos, hubo un mal entendido el cual terminó siendo un meme para los cibernautas y por el momento es tendencia en TikToK.


Marcial Viela, fue el reportero que con micrófono en mano se encontraba entrevistando a diversas personas que estaba trabajando en este lugar de abastos, sin llegar a imaginar que su pregunta le generaría una respuesta que él solo malinterpretaria.

Una respuesta muy viral

Cuando vio a un vendedor de aguacates se le acercó para preguntarle: “ Vas a chambear el lunes y martes que hay paro?”. Ante esta pregunta el hombre sólo respondió: “Claro pe doctor o el presidente Castillo nos va a dar que comer. No me va dar, sino tengo que buscármela para las cuatro mujeres que tengo que mantener”.

Fue en ese momento cuando Marcial se quedó impactado por su confesión creyendo que el hombre era un mujeriego y tenía muchas esposas y le lanzó la frase que lo terminaría haciendo viral: “Mi hermano me saliste mujeriego”.

El reportero claramente entendió mal las cosas y se quedó helado con la respuesta del comerciante “Mi señora y mis tres hijas pues”. Un momento de troleo en vivo fue lo que vivió Marcial y quedó inmortalizado al estilo de “Turn down for what”.

Con informacion : el imparcial