León muerde el brazo de un visitante en zoológico

León muerde el brazo de un visitante en zoológico León muerde el brazo de un visitante en zoológico.

Se ha vuelto viral un video el ataque de un león a un visitante en Honduras que le pudo haber costado la extremidad al hombre.

De acuerdo a la información difundida en redes, el visitante cometió una imprudencia que casi le cuesta el brazo, ya que el hombre metió el brazo entre los barrotes que dividen el área del animal salvaje porque quería acariciarlo, pero fue sorprendido por la mandíbula del animal.

No lo soltó en varios minutos, incluso, las imágenes muestran cómo el antebrazo izquierdo de la imprudente víctima quedó con un hoyo que, de milagro, no se transformó en una mordida letal.

El visitante fue acusado de violar las normas de seguridad del zoológico, así como de causar pánico entre los visitantes, mayormente, niños y mujeres madres de familia que presenciaron el terrorífico momento.

Ya que, tal y como se oye en la grabación, los niños gritaban horrorizados y una mujer pensó que el hombre ya había perdido el brazo.

Mientras grababa a lo lejos lo ocurrido. El detalle de la situación de salud del hombre aún no se han confirmado, sin embargo, en las imágenes se percibe una herida profunda en la altura del codo.


Con información : el imparcial