Joven se maquilla y se convierte en Laura Bozzo

Joven se maquilla y se convierte en Laura Bozzo Joven se maquilla y se convierte en Laura Bozzo.

Gracias a las redes muchos usuarios han encontrado la fama por su contenido tan creativo aunque otros han preferido evidenciar lo que son capaz de hacer con maquillaje.

Como en la siguiente historia que se viralizó en TikTok después de que un ‘influencer’ dejó ver sus habilidades y talento con el maquillaje al punto que se tranformó en una de las figuras del espectáculo más polémicas.

Adri Piñata se ha vuelto popular por tener expertis a la hora de maquillarse pero en esta ocasión la temática robó la atención de los usuarios, sobre todo porque el procedimiento implicó hasta algunos factores para lograr parecerse a Laura Bozzo.

La grabación fue publicada por el usuario @adripinatapinata donde mostró el paso a poso evidenciando el impresionante resultado que logró cautivar a todos sus seguidores.

Actualmente el video tiene un millón de vistas y cientos de comentarios en la publicación:  “Vaya talento”, “Que hermosa imitación de la señora Laura. Felicidades, hijo, y muchos éxitos”, “Envíaselo a Laura. Es genial”, “Excelente caracterización” son algunos de los que se pueden leer.