Usuarios se quejan de la inflación

Usuarios se quejan de la inflación Usuarios se quejan de la inflación.

La inflación tiene a los mexicanos preocupados y buscando formas de hacer rendir el dinero lo más posible, pero en veces los sueldos suelen ser muy bajos y no es suficiente para comprar los productos necesarios.

Pese a este problema los usuarios se muestran preocupados pues el 'Gansito' de la marca Marinela vale lo mismo que un kilo de tortillas.

El Gansito puede ser encontrado entre los 13 y 15 pesos mexicanos, pero actualmente alcanza desde los 18 hasta los 23 mismos que un kilo de tortilla.

A través de Twitter un usuario compartio a sus seguidores una fotografía del pastelito cuyo valor era elevado.

Compararon el precio del Gansito en los establecimientos con el de las tortillas que anda entre 17.30 y 27 pesos el kilo.

Recordemos que las tortillas son un productor de la canasta básica mexicana y de los más consumidos junto a la carne de res, frijol y huevo.


¿Qué contiene la canasta básica?

Los grupos de productos que integran la Canasta Básica son: Granos Básicos (Maíz, frijol, avena, arroz, café, etcétera) Carne, pescado, huevos, leche y productos derivados. Higiene personal (Papel higiénico, pañales desechables, pasta dental, entre otros). informa elimparcial.com