Amiga le pide a otra que sea “madrina de útiles escolares” de su hija y sale mal

Amiga le pide a otra que sea “madrina de útiles escolares” de su hija y sale mal Amiga le pide a otra que sea “madrina de útiles escolares” de su hija y sale mal.

En la red social Facebook se hizo viral el caso de una amiga que le pidió a otra que fuera la “madrina de útiles escolares” de su hija, argumentando que cómo ella y su pareja aún no tenían hijo/as podrían ser padrinos de su hija más pequeña.

La idea tomó lugar después de que varios influencers regalaran útiles escolares a algunos de sus seguidores, por lo que otras personas han intentado ponerlo de moda entre sus conocidos.

La amiga recalca que como ella es mamá de 2 hijos más le es un poco complicado comprar los útiles escolares. Y hace encapié a que Liliana y su esposo aún no tienen hijo/as por eso son la pareja perfecta para ser elegidos como “padrinos de útiles escolares”.

Liliana le cuestiona si eso existe y a lo que la amiga madre de familia le responde: “es como lo más nuevo que se está usando”.

La amiga Liliana le comentó que iba a comentarlo con su esposo y le daría una respuesta después.

Posteriormente la regiomontana Liliana De La Cruz, realizó una publicación al respecto en su cuenta de Facebook ya que tenía la duda de si eso realmente existía.


Una horas más tarde, después del post de Liliana, de nueva cuenta la amiga se proclama por WhatsApp mandándole un mensaje indignada y esto generó la disputa entre las ahora ex-amigas. 


Antes de bloquearla, le pidió que si la iba a exponer en redes sociales que quitara su nombre. El caso se hizo viral y no tardó en llenarse de comentarios criticando este tipo de solicitudes, con información de N+. informa elimparcial.com