Compran cerveza Corona Light y las latas traían agua

Compran cerveza Corona Light y las latas traían agua Compran cerveza Corona Light y las latas traían agua.

Se hizo viral la historia de unos jóvenes que para acompañar su día intenso de calor, decidieron comprar cerveza para compartir, pero jamás imaginaron que al adquirir el 'six' de latas, en lugar de cerveza les saldría agua mineral.

Viral


A través de redes sociales se compartió el momento justo cuando se destapa la lata y en lugar de contener cerveza, resulta que presuntamente tiene en su interior agua mineral.

Un grupo de 4 amigos compraron un six de latas de cerveza de Corona Light, pero no tuvieron lo esperado y en su lugar solo tenía agua y fue a través de sus redes sociales donde compartieron su experiencia.

Un usuario compartio en su Twitter lo siguiente: "¿Qué onda con la cerveza? Todo el six salió igual, es agua mineral" además arrobó a la marca Corona, Grupo Modelo y la Profeco.

En Tiktok también compartieron un video en donde una familia destapa latas y en su interior solo encuentran un líquido incoloro.

"Como cuando en lugar de cerveza te dan agua" se lee en la descripción en donde los jóvenes se cuestionan si es agua o cerveza, pero sin duda es solamente agua lo que sale de las latas.

Ante estas inconformidades, donde en lugar de cerveza contenían las latas presuntamente agua mineral, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) les recomendó presentar una queja o denuncia, esto, si el producto incumple con las características del empaque, por su parte, la cervecera también respondió: “por favor mándanos un mensaje directo para conocer más sobre esta situación”. informa elimparcial.com