¡Ya no tiene ningún virus! Abuelita lava laptop donde estaba la tesis de su nieto

¡Ya no tiene ningún virus! Abuelita lava laptop donde estaba la tesis de su nieto ¡Ya no tiene ningún virus! Abuelita lava laptop donde estaba la tesis de su nieto.

Las abuelas son un regalo para la vida, ellas nos dejan momentos inolvidables y con mucha alegría y sin duda ellas harían lo que fuera por sus nietos, incluso limpiar una laptop para dejarla libre de cualquier virus.

Esto fue lo que le sucedió a un joven quien grabó el momento en el que su abuela quiso ayudarlo a dejar libre de cualquier virus a su computadora, pero fue tan inocente que creyó que este tipo de virus los podía eliminar con agua y jabón.

Fue por medio de TikTok donde un joven mostró el momento donde su dulce abuela está muy concentrada lavando con ayuda de una enorme esponja su laptop.

En este video se ve como la mujer enjabona por todas partes y haciendo hincapié en la pantalla que es por donde pasa la enorme esponja más veces.

“Mi abuela le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis”. 
“Quedo muy limpia mi PC. Huele a jabón foca”. Esta fue la descripción con la que se acompañó el video.

Aunque este video causó mucha gracia en algunas personas, otras se rieron por el acto tan tierno que la mujer hizo al pensar que era buena idea lavar la laptop con agua y jabón.informa el imparcial.com