Supuesta cabeza de perro en taquería causa debate en redes sociales

Supuesta cabeza de perro en taquería causa debate en redes sociales Supuesta cabeza de perro en taquería causa debate en redes sociales.

De acuerdo a varios medios de comunicación una persona acudió a una taquería de la Ciudad de México y se impresionó al ver sobre un tronco para picar carne, lo que presuntamente parece una cabeza de perro a la cual le tomo una fotografía para subirla a redes.

En la imagen, que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa la cabeza de un animal, pero no se distingue claramente de qué sería, aunque se observa una nariz y un hocico similares a los de un perro.

Se desconoce la publicación original pues muchas cuentas la han replicado y también se desconoce el nombre y ubicación de la taquería

Se trata de un lugar en donde se venden tres tacos por solo cinco pesos.

Se ha generado un debate en redes sociales, donde algunos internautas no pueden creer que esto ocurra y expresaron su indignación, mientras que otros consideran que es obvio que si los tacos son tan baratos, es porque los preparan con carne de perro.

A pesar de que no se sabe mas información de la foto, muchas personas empezaron a cuestionar y desconfiar de lugares públicos para comer.

También hay quienes han comentado sobre la importancia de cuidar a las mascotas con el fin de que haya menos perros en las calles que puedan ser utilizados para estos fines, en caso de que sea verdad que los taqueros sí los cocinen. informa elimparcial.com