Chica se graba bailando en medio de un incendio forestal

Chica se graba bailando en medio de un incendio forestal Chica se graba bailando en medio de un incendio forestal.

Los incendios forestales han sido recurrentes durante esta temporada en diversas partes del mundo. Los expertos atribuyen estos sucesos al cambio climático, lo cual no es un tema que debe tomarse a la ligera. 

Recientemente, una joven tuvo la idea de realizar un baile viral en su balcón; el problema fue que lo hizo mientras en el fondo ocurría un incendio. 

El vide fue publicado originalmente en @daniibom_, su cuenta de TikTok. Se puede observar a la joven sonriente, haciendo unos pasos al ritmo de una canción en portugués. 

Detrás de ella el bosque, a cierta distancia, pero suficientemente visible, era arrasado por enormes llamas, mientras que el humo cubría el cielo. 

Subió otro video
Poco después subió otro video, con el mismo escenario, pero ya de noche. La chica hizo una seña mostrando el incendio y luego comenzó a bailar de nuevo. De espaldas aparece un hombre con una manguera lanzando agua en dirección al fuego. 

Ante las críticas, Dani decidió borrar los videos, pero fueron subidos a Twitter por la cuenta @ElementalELM. 

"¿Qué necesidad tiene ella de bailar delante de un incendio? Parece una burla a la gente que muere o pierde sus hogares, y las hectáreas de bosque perdidos por los incendios”, “Un par de cachetadas bien dadas de pequeña lo hubieran evitado”, “Es una generación perdida”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.