Lanzan campaña para contratar a “dormilones expertos” en empresa

Lanzan campaña para contratar a “dormilones expertos” en empresa Lanzan campaña para contratar a “dormilones expertos” en empresa.

Una compañía de colchones estadounidense lanzo una curiosa campaña en la que busca contratar a los mejores 'dormilones' que demuestren que tienen una gran capacidad para dormir.

Como un trabajo soñado, así ha sido calificada la empresa Casper que sorprendió a las personas que quieran ganarse la vida durmiendo.

“¿Te encanta dormir? Entonces tenemos un trabajo que te pagará por hacer precisamente eso. Únase a Casper Sleepers y demuestre sus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando”, se lee en la descripción de la publicación.

La oferta solo consiste en que los trabajadores duerman en sus tiendas y en lugares inesperados que indique la compañía.

De esta forma deberán mostrar que tienen la habilidad de dormir en cualquier situación y también tener experiencia en las redes sociales.

Casper espera que sus trabajadores tengan un “deseo de dormir tanto como sea posible” para que puedan conciliar el sueño en cualquier lugar.

También recibirán una dotación de pijamas para trabajar, así como la posibilidad de tener un horario de medio tiempo.

Los interesados en aspirar a estas vacantes tendrán que tener más de 18 años y enviar un video de TikTok solicitando el empleo de una forma ingeniosa.

Finalmente, Casper reseña que lleva varios años estudiando la “magia y ciencia del sueño” para desarrollar diferentes productos que le permitan a los clientes tener un descanso placentero y saludable.