Padre se vuelve viral por modelar las prendas que vende su hija

Padre se vuelve viral por modelar las prendas que vende su hija Padre se vuelve viral por modelar las prendas que vende su hija.

Se hizo viral la historia de un hombre llamado Jeff Castor y no es un papá cualquiera pues se ha ganado el corazón de cientos de usuarios en las redes pues su ayuda a su familia en el negocio.

Su hija Emily empezó a tejer crochet desde 2015 sin embargo su negocio despegó durante el verano del 2021 gracias a las redes sociales, pues comenzó a utilizar a sus padres como modelos de sus diseños.


“Mi papá nunca ha tenido miedo de parecer tonto, especialmente si se divierte haciéndolo, por lo que nunca dudó”, dijo Emily. “Lo más importante para mí y mis padres es que pasamos tiempo de calidad riéndonos y disfrutando de lo que estamos haciendo. No nos importa lo que piensen los demás sobre lo tonto que puede parecer”, agregó.

Primero empezó usando a su madre para mostrar sus modelos y después pensó que también su padre podría ser buena opción.

“Internet se lo comió por completo y cada vez que incluí a mis padres, sabía que había algo especial en el concepto de una familia que usa blusas de crochet”, dijo Emily

Asegura que desde que tomo la decisión de incluir a sus padres, el negocio ha crecido rápidamente y tiene un gran aumento de seguidores.

Su negocio es básicamente todo por redes sociales, y desde ahí sus seguidores pueden contactarla y pedirle los modelos de su elección y claro todos modelados por sus padres. informa elimpacial.com