Vacas invaden playa de Reino Unido

Vacas invaden playa de Reino Unido Vacas invaden playa de Reino Unido.

Los visitantes que buscaban tomar el sol se vieron obligados a escabullirse después de que una manada de vacas malhumoradas invadiera una playa del Reino Unido, robando los mejores lugares para broncearse.

El ganado no tuvo reparos en apoderarse del área; de hecho, más tarde se les vio darse un merecido chapuzón mientras los espectadores se acomodaban en las rocas cercanas.

Jackie Holden, una adoradora del sol que proviene de West Yorkshire en Inglaterra, recordó el sorprendente momento en que vio a 24 vacas tiradas en la playa de Gaddings Dam mientras tomaban su dosis diaria de sol, menciona el NYP.

“Fue una vista tan inusual”, dijo la mujer de 47 años, quien se vio obligada a moverse a un área rocosa. “Fui allí ayer y todavía estaban en la playa. Creo que se habían hecho sentir como en casa allí”.

Holden dijo que mientras ella mantuvo la distancia, otros bañistas optaron por un enfoque más peligroso.

“Había gente tomando el sol con ellos ayer... niños nadando entre ellos”, dijo, y agregó: “Para ser honesta, parecía un poco peligroso”.

Hay razón para ser cautelosa

La cautela de Holden se produce después de que la manada de vacas la persiguiera en el pasado cuando ella y su perro daban un paseo por la playa.

Ella dijo que las vacas regresaron por otro día de sol el domingo y posteriormente asustaron a la mayoría de los turistas con su segunda visita.

“Es bastante gracioso. Creo que muchos de los lugareños estaban bastante contentos porque recientemente ha sido invadido por turistas”, dijo. "Es como algo que esperarías ver en Goa o algo así. No es algo que veas todos los días”.