Truco para escoger tus pantalones sin tener que probarlo

Truco para escoger tus pantalones sin tener que probarlo Truco para escoger tus pantalones sin tener que probarlo.

Hay ocasiones en las que no tienes el tiempo, o como sucedió ahora con la pandemia por Covid-19 que medirte pantalones no es una opción. A través de esto en redes sociales, específicamente, TikTok, se ha vuelto viral un truco perfecto que sirve para saber tu talla de pantalón sin tener que probarlo.

¿Sirve este truco?
En un video que fue compartido por Nicole Fay, quien comprueba un truco para pantalones, este truco no es nada nuevo, pero ha logrado hacerlo visible nuevamente para aquellos que no sabían. Pero ¿en qué consiste este truco?


Realmente es muy sencillo, empieza ordenando tu cuello con la cintura del pantalón, éste siempre estando abrochado; si los extremos se tocan alrededor del cuello, quiere decir que esa es tu talla.

Si esto no sucede y queda espacio ese pantalón puede que te quede chico, y si al contrario sobra tela al juntarse, puede que este pantalón te quede grande.


No todos piensan igual


Desde que se publicó este video ya ha acumulado un poco más de 5 millones de reproducciones, miles de usuarios han quedado sorprendidos porque no se sabían de este truco, por otro lado algunos ya lo sabían y no les sorprendió. iforma elimparcial.com