Joven acepta reto de convertirse en Barbie por 3 mil pesos

Joven acepta reto de convertirse en Barbie por 3 mil pesos Joven acepta reto de convertirse en Barbie por 3 mil pesos.

La euforia por el nuevo estreno de la película Barbie ha llegado muy lejos. Tal es el caso de una tiktoker que lleva por nombre Dany Barajas, que salió a las calles a averiguar quién estaba dispuesta a vestirse como la famosa muñeca a cambio de tres mil pesos.

En el video que compartió la usuaria, describe cómo fue que una chica aceptó vestirse de Barbie que se encontró en la calle, además que los resultados gustaron bastante a los internautas, pues aseguran tiene gran parecido a la popular muñeca.

Videos virales
En el video se puede observar cómo una joven va caminando sobre la calle con objetos que, aparentemente son los que usa en su trabajo o estudiaba arquitectura, por lo que, la influencer mencionó que fácilmente podría ser ‘Barbie arquitecta’.

‘Todas podemos ser Barbie, tu eres Barbie arquitecta’, mencionó la tiktoker.

Tras el ofrecimiento de convertirse en Barbie a cambio de una recompensa de 3 mil pesos, la joven se cambió en plena calle en un probador en donde pudo cambiarse de ropa para salir luciendo un atuendo de Barbie inspirado en la versión que aparece en la película de Disney Pixar, 'Toy Story'.

La joven convertida en Barbie luce un traje azul metálico al estilo de los noventas con un cinturón y calentadores de colores. Para darle más parecido a la muñeca, incluso le entregaron una peluca rubia.

Luego de ver el resultado, los internautas comenzaron a elogiar como se veía la joven que participó, incluso, afirmaban que ellos también estarían dispuestos, incluso aseguraban que lo hacían ‘gratis’.