Estatua de Benito Juárez fue decorada con graffiti en forma de una tanga verde en Cuernavaca

Estatua de Benito Juárez fue decorada con graffiti en forma de una tanga verde en Cuernavaca Estatua de Benito Juárez fue decorada con graffiti en forma de una tanga verde en Cuernavaca.

Hace unos días una estatua de Benito Juárez fue vandalizada, donde le dibujaron lo que simulará ser una tanga color verde fosforescente, la cual es muy similar a la que usa el personaje de Sacha Barón Cohen “Borat”.

Estas imágenes se hicieron sumamente virales en redes sociales y muchos internautas han bromeado con ella. Quizá este acto en otros años hubiera generado la causa definitiva de una cuenta en redes sociales como sucedió aquella vez en televisión nacional cuando censuraron a Manuel “El Loco” Valdés por haberlo llamado “Bomberito Juárez”.

Estas imágenes llegaron desde Cuernavaca, Morelos, y fue en el pleno centro de la capital morelense donde le hicieron a la estatua esta prenda íntima, lo cual les saco una carcajada a más de uno. Aparentemente este es un fenómeno que se ha vuelto bastante común en este punto de la República Mexicana.

Otras estatuas decoradas
En otras ocasiones a sido posible ver a Emiliano Zapata con una pañoleta verde en apoyo al aborto o a otras estatuas con barba y bigote de colores, en esta ocasión le toco a la estatua de Benito Juárez ser expuesta a las burlas y los memes de cientos de internautas

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables; además de que debió ocurrir en algún momento en el que no había vigilancia, pues la estructura es bastante alta y hay que escalar para llegar a ella, y posteriormente tener el pulso para pintar la vistosa tanga. 

Muchos tomaron con gracia este acto, pero claro que también estuvieron los comentarios argumentando y quejándose que “se están perdiendo los valores", "que se trata de una descomposición social" o que "ya no hay respeto por las instituciones". Informa el imparcial.com