Usuario capta cucaracha mientras preparan su café en Starbucks

Usuario capta cucaracha mientras preparan su café en Starbucks Usuario capta cucaracha mientras preparan su café en Starbucks.

Se volvió viral un video en la plataforma de TikTok evidenciando la presencia de una cucaracha en un establecimiento de la reconocida cadena de Starbucks.

Viral


La usuaria Karla Morales fue quien subió el video a sus redes sociales del momento justo en que el insecto paseaba por una de las máquinas de café.

Ella misma etiquetó a la cuenta oficial de Starbucks y a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

El video rapidamente se viralizó y miles de usuarios reaccionaron al video con mucho humor y algunos también con 'asco'.

El clip ya acumula 8 millones de reproducciones y algunos comentarios como: “un cucaramel macchiato por favor”, “ahora su café de $90 incluye extra-proteína”.

Ni Starbucks ni la COFEPRIS se han pronunciado al respecto, ya que se espera que emitan un comunicado aclarando la situación que ha dañado la reputación. Informa elimparcial.com