Ordenó almejas en un restaurante y halló una perla de miles de dólares

Ordenó almejas en un restaurante y halló una perla de miles de dólares Ordenó almejas en un restaurante y halló una perla de miles de dólares.

Un hombre llamado Scott Overland ha llamado la atención de usuarios en redes sociales y todo porque ordenó unas almejas en un restaurante y halló una perla de miles de dólares.

Viral
el protagonista de esta historia, que se encontraba de vacaciones, se animó a ir con su familia al restaurante Salt Air en Rehoboth Beach, sin imaginar que en dicho lugar se llevaría una gran sorpresa al comer.

Ordenó unas almejas y en una de ellas encontró una perla. “Era el final del plato y sentí algo duro y crujiente mientras comía, miré lo que era y pensé que era algo morado”, contó.


Encontró una perla en el interior y decidió buscar en internet cuánto podría valer la perla y descubrió que entre 600 y 16 mil dólares, según su tamaño y forma.

El video rápidamente se viralizo y llegó a estar en varios programas de televisión como una historia fascinante e inusual. Informa el imparcial.com