Mujer disfraza su muñeco de Chayanne dependiendo el mes y se viraliza

Mujer disfraza su muñeco de Chayanne dependiendo el mes y se viraliza Mujer disfraza su muñeco de Chayanne dependiendo el mes y se viraliza.

Uno de los cantantes que tiene más seguidoras, año con año en su mayoría mujeres, es Chayanne.

Algunas llevan su amor y fanatismo a otro nivel como es el caso de una señora quien tiene un muñeco de tamaño real del cantante y lo 'viste' dependiendo del mes.

Viral

En un video compartido en la plataforma de TikTok la mujer dio a conocer su historia y como su amor por Chayanne la hizo querer tenerlo en casa y pasar sus días a su lado.

El clip comienza con una canción llamada “Calendario de amor” y muestra cada uno de los “disfraces” con los que viste a Chayanne durante los meses del año.

En el mes de febrero, ambos celebran ‘San Valentín’; en marzo, Chayanne tiene una corona de flores debido a la primavera; en abril, se le observa como ‘El Chavo del Ocho’ mientras que la mujer se disfraza como la ‘Chilindrina’ por el Día del Niño y así sucesivamente.

El video como era de esperarse se viralizó y ya acumula más de 11 mil reproducciones y cientos de comentarios. Informa el imparcial.com