Captan aparición en tumba de Carlitos, el niño milagroso, en Panteón Yáñez de Hermosillo

Captan aparición en tumba de Carlitos, el niño milagroso, en Panteón Yáñez de Hermosillo Captan aparición en tumba de Carlitos, el niño milagroso, en Panteón Yáñez de Hermosillo.

La tumba del niño Carlitos, ubicada en el Panteón Yáñez rodeado de juguetes infantiles, ha sido producto de numerosas leyendas y rumores, sin embargo la entidad fantasmal que supuestamente ofrece buena fortuna a los niños pequeños nunca se había manifestado en cámara, hasta hoy.

Marco Antonio Rodríguez Bojórquez, dueño de la página de Facebook “Leyendas Urbanas Hermosillo” reveló una serie de fotos que muestran la silueta de un menor sentado dentro del sepulcro del supuesto niño milagroso..


Nunca habíamos visto una sombra así, psicofonías (cuando un espíritu se comunica por medio de voz) sí habíamos escuchado, pero una silueta tan clara, no”, recalcó.

El investigador paranormal señaló que el fenómeno fue captado por una persona que estaba grabando la tumba en vivo, donde se utilizó una lámpara verde para obtener mejores tomas, similar a los lentes infrarrojos.

Captan supuesta aparición en tumba de Carlitos

De acuerdo con Rodríguez Bojórquez, la imagen de Carlitos es en realidad objetos cercanos que forman la silueta de un niño con una boina, sin embargo recalcó que esta también es una forma que tiene el espíritu de manifestarse.      

Como todo, buscamos darle sentido lógico a lo que sucede en ‘apariciones’, y lo que pasó es que se formaron sombras de floreros y sombras de tumbas que fue lo que hizo la silueta del niño Carlitos”, explicó.  
La página “Leyendas Urbanas Hermosillo” consiste en investigaciones paranormales tanto en casas, panteones y todo lugar que pueda tener registros de energía.   

Según cuenta la leyenda, Carlitos falleció el 1 de enero de 1940, a la edad de 11 años, luego de que fuera atropellado por un camión mientras jugaba a las afueras del Mercado Municipal, donde trabajaban sus papás.   

Desde entonces, las personas llegan a la tumba de Carlitos para hacerle sus peticiones y milagros, así como ofrecerle regalos en agradecimiento por cumplir sus deseos, los cuales involucran en la mayoría de los casos salud y ayuda económica.informa el imparcial.com