¡Belinda suma otro a la lista! Hombre se tatúa el rostro de la cantante

¡Belinda suma otro a la lista! Hombre se tatúa el rostro de la cantante ¡Belinda suma otro a la lista! Hombre se tatúa el rostro de la cantante.

Belinda en los últimos meses ha ganado gran popularidad en las redes no solo por su talento en la música, sino también por sus relaciones las cuales se han caracterizado por la forma en que sus exparejas se han tatuado algo en honor en ella.

Ahora un hombre se tatuó también algo referente a ella y compartió su proceso a través de TikTok.


Viral
"¡Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados. @Belinda te amo para siempre. Tú fuiste mi primer amor, por ti perdí el miedo." Se lee en la descripción del video.

El video empieza mostrando el diseño digital del cual sería su tatuaje, para después mostrar el estudio y diseño, el cual tiene el rostro de Belinda con flores y abanicos.

El tatuaje lo colocó en su pierna, pero no fue el único, ya que se hizo otro con la palabra “utopía” en referencia a su segundo álbum, el tercero “Belinda” por su primer disco y por si fuera poco agregó uno más “catarsis”.

Recordemos que algunos famosos como Lupillo Rivera, Christian Nodal y Chris Ángel en su momento han tomado la decisión de tener un tatuaje en honor a Belinda. informa el imparcial.com