Hombre narra cómo fue estar muerto por 90 minutos

Hombre narra cómo fue estar muerto por 90 minutos Hombre narra cómo fue estar muerto por 90 minutos.

Se hizo viral la historia de un hombre que logró revelar lo que vio al estar muerto por 90 minutos. Alistair Blake relató a varios medios lo que ocurrió.

Según lo evidenciado por el hombre, todo comenzó cuando la persona de 61 años sufrió un paro cardíaco mientras dormía junto a su esposa Melinda en enero de 2019.

Después de sufrir el ataque, la mujer realizó reanimación cardio pulmonar en lo que arribaban paramédicos al lugar. Tras 20 minutos de espera, la ambulancia llegó para ayuda al hombre quien seguía sin presentar algún tipo de signo vital.

"Los médicos trabajaron con Alistair durante más de una hora, mientras seguían con la reanimación cardio pulmonar y le dieron ocho descargas en el pecho con un desfibrilador. Después de 90 minutos de intentar reiniciar el corazón de Alistair, finalmente revivió” comentó un medio.

Tras su recuperación, el paciente afirmó que: “Técnicamente, estuve muerto durante 90 minutos.

Años después, muchos conocidos y familiares cuestionan a Blake si observó algún tipo de recuento o un túnel que lo llevara a la luz, a lo que afirma que: “No, no vi nada. No hay luces brillantes, ni nada de eso. Es un caso de no saber lo que hay ahí fuera, pero no me importa eso, mientras esté en forma y sano”, finalizó.