Denuncian a influencer por tirar pelota de golf al Gran Cañón

Denuncian a influencer por tirar pelota de golf al Gran Cañón Denuncian a influencer por tirar pelota de golf al Gran Cañón.

Se hizo viral el caso de un influencer que hizo un lanzamiento en el Gran Cañón, pero por su acción recibió una demanda por publicar el video.

Viral
Nuestra protagonista se llama Katie Sigmond y en uno de sus tantos videos que recolectan millones de reproducciones la vemos lanzar una pelota de golf a uno de los abismos en dicho lugar, uno de los más conocidos del mundo, lo cual parece estar prohibido por las leyes del estado de Arizona.

Y, si bien no irá a la cárcel por esto, sí tendrá que comparecer ante los tribunales por cargos relacionados con su accionar en el Gran Cañón, que está catalogada como una maravilla nacional en los Estados Unidos.

El video fue visto por las autoridades de dicho sitio y la página de Facebook de la misma emitió un comunicado al respecto.

En la actualidad, la tiktoker ha borrado todo registro de su lanzamiento dentro de esta área protegida del país norteamericano, pero no emitió disculpas públicas; sea como fuere, lo cierto es que eso no evitará que reciba una sanción de parte de las autoridades.