Un tiburón de tres metros causó pánico a un grupo de pescadores

Un tiburón de tres metros causó pánico a un grupo de pescadores Un tiburón de tres metros causó pánico a un grupo de pescadores.

Un equipo de pescadores neozelandeses, vivió un capitulo de terror al momento en que un tiburón mako de 150 kg y tres metros de largo cayó arriba de su embarcación, quedando atrapado en la proa mientras los pescadores trabajaban.

El momento quedó captado, donde en las imágenes se puede ver como mientras los hombres se encontraban en la popa pescando, un tiburón los sorprende saltando sobre la punta de la lancha que estaban tripulando, lo que generó pánico a los trabajadores al no saber como reaccionar ante la situación. 

Todo comenzó mientras los pescadores intentaban capturar un pez rey, el cual es considerado el pez más veloz del océano, el grupo intentaba cumplir su objetivo y no se percataron del momento que estaba a punto de ocurrir.

Mientras ellos estaban distraídos el capitán escuchó un fuerte ruido en la parte de delante y se dio la vuelta exclamó: "¡Un mako acaba de subirse a nuestro bote, compañeros!", mientras todo presenciaban con pánico lo que ocurría.

"Da la casualidad de que unos 30 segundos después, saltó sobre la parte superior del barco. Todos estábamos mirando la caña y la línea salía hacia el costado del bote, y cambió de dirección repentinamente... simplemente saltó al mismo tiempo y nos asustamos muchísimo", explicó uno de  los pescadores en redes sociales sobre la impactante situación que vivió.

La situación tuvo un desenlace favorecedor para todos, ya que luego de que el tiburón se volviera loco dando vueltas sobre el barco, el animal logró empujarse a través de la barandilla hasta caer de nuevo en el agua. El capitán de la nave aseguro al medio The New Zealand Herald: “tuvimos suerte de que no entrara en la parte trasera del barco, de lo contrario podría tener una historia muy diferente”. Informa el imparcial.com