Bulldog francés gana el primer premio en la exposición canina nacional de EU

Bulldog francés gana el primer premio en la exposición canina nacional de EU Bulldog francés gana el primer premio en la exposición canina nacional de EU.

Winston, el bulldog francés, ganó el premio del primer puesto, en la Exposición anual nacional canina número 21 de este año. Winston es el primer bulldog francés en ganar la competencia.

“Han acaparado el mercado con energía, entusiasmo y puro coraje”, dijo el presentador del programa John O’Hurley sobre Winston y su entrenador, Perry Payson, dice CNN.


Winston venció a cientos de perros para ganar el premio del jueves. La exposición canina del Kennel Club of Philadelphia se transmite cada Día de Acción de Gracias después del Desfile de Macy's y es la exposición canina más vista del país. Los perros a veces entrenan durante años en un esfuerzo por ganar el título nacional.

El año pasado, Claire, una lebrel escocesa, hizo historia como la primera perra en ganar el título principal dos años seguidos.

Cada año, los perros compiten contra otros de su raza para determinar cuál es el mejor en cada raza. Luego, todos esos ganadores compiten entre sí en la fase de grupos. Los siete mejores perros de su grupo compiten para ganar el premio al mejor de la exposición, indica Local News 8.

Pero esta no es la primera pelea de Winston en la fama: también compitió en la exposición canina de Westminster a principios de este año. Informa el imparcial.com