Japonés experimenta el sabor del pozole rojo mexicano por primera vez

Japonés experimenta el sabor del pozole rojo mexicano por primera vez Japonés experimenta el sabor del pozole rojo mexicano por primera vez.

Recientemente se ha viralizado un video de TikTok que captura la reacción de Kentaro, un popular tiktoker japonés, mientras prueba el tradicional pozole rojo mexicano por primera vez. El video, compartido por Kentaro en su perfil de TikTok, ha acumulado más de 7.5 millones de reproducciones, convirtiéndose en su contenido más viral hasta la fecha.

En el video, se puede observar a Kentaro rodeado de sus amigos mexicanos, quienes se encargan de guiarlo en el proceso de degustar el platillo icónico. Al principio, el tiktoker muestra cierta confusión al intentar agregar orégano a su plato utilizando una cuchara, pero sus amigos intervienen para mostrarle cómo condimentar adecuadamente el pozole rojo.

Con el título "¿Qué pasa si un chico japonés come pozole por primera vez? ¿Comes la sopa de la misma manera?", Kentaro invita a los espectadores a unirse a su experiencia culinaria. Durante el video, se ve a Kentaro probando el pozole con entusiasmo, describiendo su sabor como "rico" y mostrando una clara apreciación por el platillo.

No toleró el picante: así fue su reacción

Sin embargo, el punto culminante del video ocurre cuando Kentaro se topa con un pedazo de habanero en su plato. A pesar de su intento por disimularlo, su reacción al picante es evidente: tos y gestos de sorpresa. A pesar de este pequeño desafío, Kentaro persevera y continúa comiendo el pozole, demostrando su determinación por disfrutar de la experiencia gastronómica.

El video ha generado una ola de comentarios entre los usuarios mexicanos de TikTok, quienes felicitan a Kentaro por su valentía al probar el picante mexicano y le ofrecen consejos amigables para disfrutar aún más del pozole en futuras ocasiones.

En resumen, el tiktoker japonés Kentaro se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales al compartir su aventura de probar el pozole rojo mexicano por primera vez. Su reacción genuina y la interacción con sus amigos mexicanos han cautivado a millones de espectadores.