Mujer piloto estalla tras ser confundida con una azafata

Mujer piloto estalla tras ser confundida con una azafata Mujer piloto estalla tras ser confundida con una azafata.

Una piloto de avión  de nombre Sabrina Johnson  ha causó polémica en redes sociales despues de publicar un video en el que comentó  estar molesta porque siempre  la confunden con una azafata en el aeropuerto donde trabaja.

La joven tambien narró en el clip  el incómodo encuentro que tuvo con un agente del aeropuerto al preguntarle si era una asistente de vuelo, detonando el enojo de la piloto, debido a que en ese momento portaba su uniforme de piloto. 

Despues de los comentarios que hizo en el video a traves de cuenta en tik tok, algunos usuarios lamentaron que tenga que pasar por esa situación, debido a que es una de las mujeres que ha logrado romper las barreras en un área laboral en la que predominan los hombres.

Sin embargo, también hubo quienes la criticaron por considerar un insulto que la comparen con las azafatas. 

Ante la ola de críticas y la polémica que causó su video, la joven piloto no dudó en responder, ya que señaló que ser llamada azafata no es una ofensa e incluso mencionó que aprecia a las asistentes de vuelo., comentó MSN Noticias.

Ser llamada asistente de vuelo no es un insulto, el insulto es cuando lo usan para hacerme menos después de todo mi trabajo. Cuando hacen eso, nos insultan a ambas, a mí y a la asistente de vuelo”, escribió la joven.informa el imparcial.com