Niño de 5 años rescató a su perro de morir ahogado

Niño de 5 años rescató a su perro de morir ahogado Niño de 5 años rescató a su perro de morir ahogado.

Un niño de 5 años sorprendió a los usuarios en redes sociales, luego de que se convirtiera prácticamente en un héroe después de salvar a su perro de morir ahogado en la piscina de su casa.

En el clip que se hizo viral, se puede observar como el niño va caminando por el patio de su casa, cuando se percata de que su mascota se encuentra flotando en la piscina, en ese momento el niño sin pensarlo se lanza sobre el agua, con el fin de rescatar al pastor alemán de solo 2 meses.

Pan Cingolani, fue quién difundió el video a través de TikTok, mencionó que el niño pensó que el animal se encontraba ya sin vida, el agua de la piscina estaba a una baja temperatura, pues este hecho sucedió en pleno invierno. 

Finalmente, el niño sacó a su mascota del agua después de permanecer aproximadamente 15 minutos en la piscina, con la ayuda de un familiar lo llevaron con un profesional para evaluar el estado en el que se encontraba.

Según comentarios de la prima del niño, el pastor alemán sufrió un cuadro de hipotermia, pero a pesar de todo logró recuperarse, y ocho meses después del incidente, el niño y el son más unidos que nunca. 

El video se viralizó a través de redes sociales y de TikTok,  alcanzando más de 2, 9 millones de reproducciones y miles de comentarios donde los usuarios expresaron admiración por la valentía del niño. Informa el imparcial.com