Monos "asaltan" a influencer y se viraliza

Monos Monos "asaltan" a influencer y se viraliza.

En la plataforma de TikTok podemos encontrar contenido muy variado y muchos tipos de videos de acuerdo a los gustos.

Por ello, ahora se volvió viral una banda de 'criminales' pero de monos quienes llamaron la atención de los usuarios en dicha plataforma.

Viral
Un tiktoker fue quien documentó todo el modus operandi de esta banda de primates y como se las ingenian para dar con su cometido.

El joven Camilo Duque subió un par de videos a su cuenta contando que estaba de vacaciones en la India, y en ese lugar existen un grupo de monos quienes le roban a la gente, en especial a los turistas.

Comentó que los monos están perfectamente organizados y que en la mayoría de las ocasiones piden una recompensa para devolver los objetos robados, pues lo que buscan principalmente son alimentos.

“En el caso de que te quiten tu celular o algo valioso que ellos no se pueden comer, hay dos opciones, una que terminará en algún tejado (...) o dos que ellos sepan que es algo valioso para ti y te lo cambien por comida” comentó el tiktoker.

Por ello, decidió ponerse como 'carnada' para que los monos vinieran a él y así fue, le quitaron unos anteojos que tuvo que intercambiar con una banana para que se los devolvieran.

Como era de esperarse, su clip se viralizó y así como este, sus videos acumulan millones de reproducciones.