Francesa visita Perú y llora al ver a una madre con su hija trabajando en las calles

Francesa visita Perú y llora al ver a una madre con su hija trabajando en las calles Francesa visita Perú y llora al ver a una madre con su hija trabajando en las calles.

Se hizo viral el caso de una turista francesa quien visitó Perú y no pudo evitar llorar al ver una escena conmovedora de una madre y su hija pequeña trabajando en la calle.

Viral
Caren y Coco son dos influencers en TikTok y decidieron ir de viaje a la ciudad imperial del Cusco.


El paseo iba de maravilla, los franceses estaban pasándola de lo lindo con la cultura de la ciudad y todo cambió cuando vieron a una mujer tocando su guitarra sentada sobre un muro.

Lo que más les llamo la atención fue que se encontraba con su pequeña, aún bebé, quien hacía compañía a su madre que cantaba

"Así reaccionó mi familia de Francia al ver la realidad del Perú... vimos esta escena y se puso a llorar de tristeza” se lee en la descripción y el clip vemos a una mujer de cabello rubio, con lentes y sombrero con lágrimas en los ojos.

El video como era de esperarse rápidamente se viralizó y ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios que reaccionaron ante la triste escena. Informa el imparcial.com