Amigas hacen una piñata con las fotos de sus exparejas y sorprenden por cómo la rompen

Amigas hacen una piñata con las fotos de sus exparejas y sorprenden por cómo la rompen Amigas hacen una piñata con las fotos de sus exparejas y sorprenden por cómo la rompen.

Algo que no puede faltar en las fiestas y reuniones entre amigos son las tradicionales piñatas y si bien existen miles de diseños en TikTok se ha vuelto viral una muy peculiar.

La icónica piñata tiene fotos de las exparejas de un grupo de amigas y por ello no tuvieron compasión al romperla.

Viral
Una joven mostró la curiosa piñata que hizo con las fotos de su ex y las exparejas de sus amigas. Al principio las amigas se mostraron sorprendidas por el diseño, pero luego la ayudaron con la decoración y relleno.

En el clip se aprecia como una a una las chicas utilizaron un palo de escoba para darle con todas sus fuerzas a la piñata la cual tenía dentro dulces y confeti.

Como era de esperarse el video se volvió viral rápidamente y ya acumula más de 4.1 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

"Amo esa idea", "excelente idea.. Amigas tomen nota para mi próximo cumpleaños", "necesito eso", "ya traía el corajito almacenado", son algunos de los comentarios que se leen.