Joven sorprende con sus dibujos "realistas"

Joven sorprende con sus dibujos Joven sorprende con sus dibujos "realistas".

No cabe duda que miles de personas han dejado en evidencia su talento por medio de las redes sociales, donde se ha vuelto un refugio para su creatividad en todo aquello que les gusta hacer.

Como en la siguiente historia en el que un talentoso artista ha impactado a los usuarios con su increíble don de hacer dibujos únicos que pareciera que son objetos de la vida real, pero las escenas se han vuelto virales en redes sociales.

Richard Jasso de 39 años, originario de California, ha encontrado un pasatiempo que al final robó la atención de sus seguidores, porque se ha destacado por la manera tan original que dibuja.

Fue el canal de YouTube Caters Clips que se encargó de publicar un video en el que se muestra el proceso que le llevar a Richard hacer un dibujo entre ellos aparecen empaques de distintas golosinas, para comprobar que son ‘obras de arte’ el joven pasa un lápiz sobre cada imagen.

Richard reveló para el canal que desde los cinco o seis años comenzó a dibujar y fue un día que se encontraba en una tienda cuando se le ocurrió realizar este tipo de dibujos que se han vuelto virales en distintas redes sociales y ha recibido cientos de felicitaciones por parte de los internautas que han reconocido su indudable talento.

 

 

 

 

 

 

 

 


con informacion: El imparcial