Abuela asegura que no escribirles a sus ex es uno de sus objetivos para el 2023

Abuela asegura que no escribirles a sus ex es uno de sus objetivos para el 2023 Abuela asegura que no escribirles a sus ex es uno de sus objetivos para el 2023.

En TikTok una abuelita ha ganado mucha popularidad pues a sus 92 años se considera una "celebridad" en la mencionada plataforma.

Por ello, ahora su más reciente video ya generado mucha impresión pues asegura que uno de sus objetivos para el 2023 es no escribirles a sus ex.

Viral
En la grabación, ella comenzó diciendo que una de sus metas para el 2023 es “arrasar cada día”. Luego manifestó que planea llegar al billón de seguidores y mantenerse viva. Pero lo más llamativo fue cuando indicó que uno de sus objetivos es no escribirles a sus ex.

Confesó que la mayoría de sus ex ya fallecieron sin embargo, aún quedan dos con vida, pero no pretende tener comunicación con ellos.

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó en la red y ya acumula más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que la felicitaron por su decisión y aprovecharon para mandarle sus más buenos deseos.