Hombre detuvo el tráfico para que un koala pueda cruzar una carretera de Australia

Hombre detuvo el tráfico para que un koala pueda cruzar una carretera de Australia Hombre detuvo el tráfico para que un koala pueda cruzar una carretera de Australia.

Se volvió viral en las redes sociales la buena acción de un hombre quien detuvo el tráfico para que un tierno koala pudiera cruzar la carretera en Australia.

La escena comenzó a viralizarse en Facebook y no tardo en ganarse el corazón de la gente.


Viral

La suegra del hombre documentó todo y lo subió a su cuenta con la siguiente descripción: “Nuestro yerno irlandés escoltando a un koala por Gold Coast Highway en Burleigh Heads esta mañana”, se lee.

El hombre explicó en una entrevista que vio de lejos que la criatura salió de un árbol y se dirigió hacia la carretera.

“Comenzó a moverse hacia Gold Coast Highway (una concurrida calle). Pensé que sería malo, así que corrí para ayudarlo. Estaba empeñado en cruzar la calle. Simplemente siguió adelante, así que tuve que intentar detener el tráfico. Realmente no sabía qué demonios estaba haciendo. Estaba tratando de hacer que los autos miraran”, comentó.

Afortunadamente, los conductores “comprendieron bastante” lo que pasaba y no se produjo ningún accidente. La escena que fue inicialmente compartida en Facebook, no deja de ser comentada en otras redes sociales. Informa el imparcial.com