Edson Álvarez anota su primer gol de la temporada y le da la victoria al Ajax

Edson Álvarez anota su primer gol de la temporada y le da la victoria al Ajax Edson Álvarez anota su primer gol de la temporada y le da la victoria al Ajax.

La jornada 23 fue exitosa para los mexicanos que juegan en la Liga Holandesa, pues al igual que Santiago Giménez, Edson Álvarez anotó gol, para darle la victoria de 2-1 al Ajax sobre Vitesse. 

En un encuentro que estaba encaminado a terminar en empate, Edson Álvarez apareció y marcó su primer gol de la temporada, con el que Ajax sumó los tres puntos como visitante y se mantuvo en la lucha por el liderato de Eredivisie. 


Edson Álvarez aprovechó su físico para anotar gol este domingo a los 54 minutos, quien en una jugada de tiro de esquina se quedó sin marca y remató de cabeza hacia la portería. El pase lo envió Dusan Tadic.

Después de su gol que significó la victoria del Ajax, el seleccionado mexicano se mantuvo en la cancha del Gelredome y disputó los 90 minutos, pues se ha convertido uno de los elementos más importantes del conjunto de Ámsterdam.

Edson Álvarez fue elegido mejor jugador del partido
Al final del encuentro, Ajax nombró a Edson Álvarez como el "Rey del Partido", quien volvió a desempeñarse como defensa central y a ser clave para un resultado positivo de su equipo. Informa el imparcial.com