Joven ahorra para comprar celular, entierra el dinero y se le pudre

Joven ahorra para comprar celular, entierra el dinero y se le pudre Joven ahorra para comprar celular, entierra el dinero y se le pudre.

Sin duda alguna las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para compartir todo tipo de situaciones que nos suceden en la vida cotidiana y que pueden llegar a viralizarse por su peculiaridad.

Como es el caso de un joven en TikTok quien confesó que quiso sorprender a su novia con un regalo, pero todo terminaría mal.


Viral
Aparentemente, el joven tenía pensado hacerle un regalo de un iPhone a su novia y decidió juntar el dinero y ocultarlo para que no se le perdiera, así que decidió enterrarlo, pero todo dio un giro inesperado.

En el clip compartido por la cuenta @jerry_rico92 muestra como el dinero terminó pudriéndose porque lo había enterrado.

"Ahorre para comprarle el iPhone 14 a mi vieja el día de San Valentín" se puede leer en el clip donde se aprecia el dinero en mal estado.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de personas que consideraron que no todo estaba perdido, pues puede ser cambiado en algún banco. Informa el imparcial.com