Albañil hace baile de Shakira y Karol G

Albañil hace baile de Shakira y Karol G Albañil hace baile de Shakira y Karol G.

TikTok fue en 2022 la app más descargada en tiendas digitales, así como la de mayor número de usuarios activos, pues dentro de la red social se encuentra mucho contenido creado por los mismos internautas que buscan seguir las tendencias.

Uno de los bailes que está en boga desde hace un par de días es el ‘TQG Challenge’ en el que usuarios tratan de recrear la coreografía que Shakira y Karol G hacen en su más reciente colaboración para el álbum ‘Mañana será bonito’.

Este ‘trend’ ha sido replicado por varios usuarios, incluso famosos como Laura Bozzo, algunos internautas han terminado lastimados al intentar imitar el baile de Shakira. Aunque hay miles de videos haciendo esta coreografía, parece que ya existe un claro ganador en TikTok.

En la cuenta del usuario @yelmerjoseoliva83 se compartió un video en el que se puede ver a un joven albañil haciendo el paso de Shakira en plena obra sobre el cemento fresco, indica Milenio.

Luego de compartirse en TikTok, el video se ha vuelto toda una sensación, pues ya tiene más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

“Pavimentó”, “Los albañiles no lloran, los albañiles facturan”, “por qué tardarán tanto en terminar la obra??? Los trabajadores..”, “Los albañiles ya no toman, ahora facturan”, “Este paso es necesario si quieres que quede bien instalado y lizo el colado de la losa”, “Trabajando con estilo”, se puede ver en los comentarios.

TQG, la canción de Shakira y Karol G se estrenó hace apenas unas semanas y ya cuenta con más de 235 millones de reproducciones en YouTube, además de que se encuentra en los top de canciones más escuchadas en las plataformas digitales.