Mujer supuestamente "poseída" canta como Shakira

Mujer supuestamente Mujer supuestamente "poseída" canta como Shakira.

En TikTok podemos encontrar muchos videos que muestran situaciones paranormales y cosas que nos pueden llegar a dar miedo.

Por ello, ahora ha llamado la atención un video en donde se aprecia un supuesto exorcismo de una mujer y cantando un tema de Shakira.

Viral
En el video se ve a la mujer retorciéndose de pie y moviéndose de manera errática, y así aquí donde empieza lo inusitado, pues de la nada comenzó a cantar la canción ‘Waka waka’ de Shakira, con un tono de voz escalofriantemente similar a la oriunda de Colombia.

“Muy impresionante esta liberación. Yo quiero que usted preste atención. Para muchos quizá será una burla porque ignoran la maquinación del diablo, como dice la Biblia. Yo quiero que tú veas lo que da idolatrar a un artista”, dijo el predicador.

"Los demonios ya no lloran, los demonios facturan”, se lee en la publicación.

Como era de esperarse, el video llamó la atención de los usuarios y acumula 800 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos usuarios quienes señalaron que la idolatría hacia la cantante se había salido de control o bien, que los demonios de ahora ya andan facturando.