Abre un celular para arreglarlo, lo que descubre dentro se vuelve viral

Abre un celular para arreglarlo, lo que descubre dentro se vuelve viral Abre un celular para arreglarlo, lo que descubre dentro se vuelve viral.

El preciso momento en que un técnico de celulares abrió un celular para repararlo, se hizo viral en TikTok, luego de que adentro del teléfono encontrara algo inusual. 

El registro fue subido por la cuenta @sadam299, exactamente el 4 de abril del presente año. Se puede ver cómo el hombre de Lafayette, Luisiana (Estados Unidos) utiliza una herramienta para abrir el celular antes de darse cuenta de que dentro había billetes y una nota.

“Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti”, se lee en el mensaje escrito a mano. Ante ese descubrimiento, el técnico colocó como subtítulo del video viral lo siguiente: “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”.

En la descripción del clip, el usuario puso una recomendación para todos sus seguidores en TikTok comentando: 

“Chicos, no beban demasiado los sábados por la noche”.
Como era de esperarse, el clip se viralizó y ahora cuenta con más de 2.8 millones de Me Gusta, además miles de usuarios interactuaron dejando comentarios graciosos. 

“Ojalá que el técnico no haya aceptado el dinero y haya decidido exponer al infiel”, “me ha dado risa el accionar del hombre, se nota que está asustado”, “jamás pensé ver algo así”, se puede leer en el registro.