Roban celular a mujer en la playa mientras grababa video para TikTok

Roban celular a mujer en la playa mientras grababa video para TikTok Roban celular a mujer en la playa mientras grababa video para TikTok.

En el mundo de las redes sociales, cada vez es más común encontrar videos que capturan momentos sorprendentes y fascinantes para numerosos internautas. Recientemente, un nuevo video se ha vuelto viral en plataformas como Twitter, mostrando un robo bastante peculiar que ha generado gran revuelo en la comunidad en línea.

El video en cuestión forma parte de una tendencia creciente entre los aficionados a crear contenido para sus redes sociales. Consiste en colocar el celular en un lugar estratégico para grabar escenas a distancia, con el fin de obtener tomas panorámicas y atractivas para sus perfiles.

El incidente tuvo lugar en la ciudad costera de Mar del Plata, Argentina, donde una mujer estaba filmando un TikTok. Colocó su celular lejos de la playa, inició la grabación y se alejó para lograr una toma más amplia. Sin embargo, lo que no esperaba era que un individuo se apoderara rápidamente de su dispositivo, subiera a su automóvil y se lo llevara.

El video, que ha causado gran revuelo en las redes sociales, muestra los momentos exactos en que el celular es arrebatado por el ladrón y cómo este último lo guarda en su bolsillo. Además, se puede escuchar su conversación con su pareja, en la que comentan sobre la belleza del dispositivo robado.

Este peculiar suceso ha generado diversas reacciones en línea, destacando la importancia de estar atentos y tomar precauciones al utilizar dispositivos electrónicos en lugares públicos.