Dan presunta michelada a su bebé y generan debate en redes

Dan presunta michelada a su bebé y generan debate en redes Dan presunta michelada a su bebé y generan debate en redes.

En redes sociales se hizo viral un clip en el que una pareja le da de beber a una bebé algo que aparentemente es una michelada.

En Twitter, el video ha desatado polémica y un debate entre los usuarios porque algunos consideran que los padres de la pequeña habría expuesto a su bebé, a tomar alcohol y picante. 

El video fue compartido por la cuenta de Twitter -@EsdeProfugos- en el que se puede ver a una pareja en donde el hombre carga a una bebé mientras que una mujer sostiene en su mano un vaso que aparenta ser una michelada. Una vez que la bebé observa el vaso, intenta acercarse a él, por lo que la mujer le comparte un sorbo, indica Milenio.

Luego se ve a la bebé con el rostro embarrado del chile que tenía la orilla del vaso. La grabación generó polémica en redes sociales ya que algunos usuarios criticaron la actitud de los presuntos padres mientras que otros consideraron que no era algo tan grave.

“Insisto… no todas las mujeres deberían tener matriz”, “Ellos se divierten dándole chile y cerveza a la niña, otros apagándoles cigarrillos en su cuerpos ¿Se imaginan el infierno en el q crecen?”; “Luego se preguntan, cuando la joven entra en la adolescencia, que hice mal? al verla hundida en el alcoholismo”; “Pobre México”, son algunos de los comentarios en la publicación.

“Es lo más normal darle a los morros a probar distintos sabores que ustedes sean pinxhes mojigatos ofendidos de lo ajeno es pero aparte”; “Fíjate que a mis hijas, en esa edad, yo les daba un traguito de cerveza y les encantaba”; “Mi jefe me daba cerveza en biberón obviamente no lo llenaba y religiosamente ah mi hermana y a mí”, dicen otros usuarios.