Crean la "Pikachela" y se vuelve viral en redes sociales

Crean la Crean la "Pikachela" y se vuelve viral en redes sociales.

En redes sociales se han vuelto virales algunas bebidas muy originales, la mayoría de ellas lleva como ingrediente principal la cerveza. Se encuentran las famosas licuachelas, las cuales surgieron en Tepito, pero ¿Has visto las Pikachelas?

Desde hace unos días se hna vuelto viral las Pikachelas, una bebida que como su nombre lo indica están inspiradas en Pikachu, personaje de Pokémon que por más de 20 años fue el protagonista junto a Ash Ketchum.

Se publicó un video y fotos de cómo lucen las Pikachelas, las cuales consisten en un envase con forma del personaje y están decoradas en la orilla con chamoy, indica Milenio.

“Preparamos unas Pikachelas para el calor”, se puede observar en la descripción de una publicación que muestra la bebida en TikTok.

Por otra parte, en Instagram una cuenta subió el video de la preparación de las Pikachelas también, lo cual generó que muchas personas y fans de Pokémon desearan probar la bebida.  

Lo primero que realiza en el clip es colocar en el borde del envase chamoy y en el interior jugo de limón, salsa que puede ser inglesa, así como jugo de tomate con almeja. Para finalizar con broche de oro se echa la cerveza para integrar todos los ingredientes y obtener la famosa Pikachela.  

En los comentarios varias personas no tardaron en preguntar qué negocio es el encargado de poner a la venta las Pikachelas.