Pastelera arruina la revelación de género de una pareja y su reacción se hace viral

Pastelera arruina la revelación de género de una pareja y su reacción se hace viral Pastelera arruina la revelación de género de una pareja y su reacción se hace viral.

Hoy en día en las familias es muy común hacer una fiesta de revelación para saber cuál será el sexo del bebé que están esperando.

Ante ello, el caso de dos padres en TikTok despertó mucha curiosa porque nunca se llegó a saber el sexo de su bendición.¿Qué fue lo que pasó? La preparación del pastel no le salió como esperaban.

Viral
Los padres protagonistas se juntaron con su familia para saber el género de su bebé y se sentían muy entusiasmados por conocer el color del pastel.

Llegó el momento, brindaron y deslizaron los vasos por todo el pastel, pero no hallaron nada revelador; no se podía distinguir ni un color en realidad. El rostro de Alysa era de completo asombro, pero se lo tomó a la ligera. Mientras tanto, su esposo quedó pasmado y sin saber qué hacer: “Cuando la panadería tiene un trabajo”, llamaron ambos al anecdótico momento.

“¡Creo que nos dieron el pastel equivocado! Es amarillo”, dijo su esposo entre risas.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios.